Lectura y resiliencia

Lunes
9/11/2020
17:00 hrs

Nora Obregón

Este confinamiento es ideal para compartir lecturas que propicien el diálogo e intercambio horizontal de haberes y saberes, la puesta en común de reflexiones y la expresión de las identidades y formas de leer el mundo. La lectura aporta más que un aprendizaje y enriquecimiento del vocabulario, los textos literarios no solo son “útiles para” aprender ortografía, gramática o valores. Poco se habla del potencial de la lectura literaria compartida para generar procesos resilientes y de que, gracias al poder de ensoñación de la literatura, con los libros y los relatos de la tradición oral, se pueden construir espacios hospitalarios y simbólicos y vínculos para fortalecer a las personas y resignificar el tejido social.

Reserva tu espacio

Un asesor se comunicará contigo para coordinar tu pago por medio de VisaEnLink, transferencia bancaria o depósito bancario y la factura llegará a tu correo.

    *Por favor ingresa todos los campos

    1 Comentario

    • Hi,

      We’re wondering if you’ve ever considered taking the content from piedrasanta.com and converting it into videos to promote on social media platforms such as Youtube?

      It’s another ‘rod in the pond’ in terms of traffic generation, as so many people use Youtube.

      You can read a bit more about the software here: https://yazing.com/deals/lumen5/Vald12

      Kind Regards,
      Lazaro

    Deja tus comentarios