Antonio Márquez

Biografía

Antonio Márquez es un distinguido profesional en el ámbito educativo con más de 17 años de experiencia, destacando por su liderazgo en la implementación de estrategias digitales en educación y promoción de la competencia y ciudadanía digital. Ha sido profesor universitario en metodologías activas y ecosistemas de aprendizaje.
Actualmente, se desempeña como Project Manager y Responsable Educativo de Realinfluencers en BlinkLearning, donde es responsable educativo de la Escuela de Formación para Docentes que tiene como objetivo ayudar a los centros educativos y al profesorado a adaptar la enseñanza a las necesidades del siglo XXI a través del uso adecuado de la tecnología.
Experiencias destacadas
Asesoramiento Educativo: Trabajo estrecho con instituciones educativas y entes gubernamentales para implementar estrategias digitales que mejoren la calidad y accesibilidad de la educación, como el Instituto Nacional de Tecnología y Formación del Profesorado del Ministerio de Formación del Gobierno de España.
Formación en Metodologías de Enseñanza y uso adecuado de ecosistemas de aprendizaje: Profundo compromiso con la innovación pedagógica y tecnológica, guiando a otros educadores en la transformación de sus prácticas mediante la aplicación del enfoque pedagógico en la introducción de metodologías activas y herramientas digitales en la Universidad Internacional de La Roja.

Picture of
Antonio Márquez

Responsable educativo de la Escuela de Formación del Profesorado Realinfluencers en BlinkLearning

España
Conferencias